Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El hombre fue llevado a la prisión del condado de Maverick por cargos de traspaso criminal y daños materiales
Eagle Pass

Arrestan a uno por romper el vidrio del auto de su ex cerca de Eagle Pass

El hombre fue llevado a la prisión del condado de Maverick por cargos de traspaso criminal y daños materiales

Foto de perfil de Eleazar Ibarra
Autor: Eleazar Ibarra
29 de abril de 2024 a las 10:36 · 1055 Vistas · 2 min de lectura

 

Eagle Pass, Texas.- Un hombre fue detenido por agentes del Sheriff debido a que su exesposa lo reportó cuando le rompió el vidrio de su vehículo.

El incidente fue reportado por la afectada, quien identificó a su expareja como Eduardo “N”, de 22 años de edad, quien habría llegado hasta el domicilio ubicado en el 1690 del sector Las Quintas para causar los daños al auto.

Según la denunciante, el sujeto hizo lo anterior para evitar que pudiera salir de la casa.

Los oficiales pudieron arrestar al hombre y lo llevaron a la prisión del condado de Maverick por cargos de traspaso criminal y daños materiales.

El reporte fue elaborado y quedó archivado en la cárcel del condado, donde se le dará seguimiento para evitar nuevas situaciones que puedan escalar a algo más violento, señaló el informe del sheriff Tom Schmerber.

 

 

 

 

DGLJ

 

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido