
Piedras Negras, Coahuila.- Tras bendecir y felicitar a los niños con motivo del 30 de abril, el obispo Alonso Garza Treviño hizo un llamado a todos aquellos que tienen bajo su responsabilidad el cuidado de menores, a esforzarse por sacar de su vida aquello negativo que hayan recibido desde su infancia.
El obispo de la Diócesis aseguró que definitivamente es un privilegio para los padres de familia y maestros tener bajo su cuidado a los niños, tomando en cuenta que es precisamente esa etapa lo que puede marcar la vida de toda persona.
Es por ello, destacó, que es importante tomar conciencia que los niños reciban sólo aquello que sea en bien de su formación, por lo que, cuando haya tomado algo negativo, dar el mayor esfuerzo para que lo saque de su vida y de esa forma evitar lo acompañe para siempre.
Monseñor Garza Treviño reconoció que lamentablemente hay muchas situaciones en los jóvenes y adultos que se originaron cuando fueron niños, ya que no fueron atendidos a tiempo, por lo que reiteró la importancia de la infancia en la vida de cada persona.
DMC