WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta a 29 cifra de migrantes muertos en Eagle Pass

De las víctimas, 11 son ciudadanos mexicanos y el resto, 15 hombres y 3 mujeres, está en calidad de desconocido

  • 461

 

Eagle Pass, Texas.- Desde enero a la fecha, el número de indocumentados fallecidos por diferentes razones en esta región y aledañas se elevó a 29, destacando el condado de Maverick como el escenario donde más casos han ocurrido.

La cónsul Vivian Juárez Mondragón dio a conocer que 26 de los hallazgos fueron hechos en la jurisdicción de Maverick y de Eagle Pass, mientras que en Kinney, en la región de Brackettville, hallaron a 3.

De las víctimas, 11 son ciudadanos mexicanos y el resto 15 hombres y 3 mujeres están en calidad de desconocidos.

Estableció que las causas por las que murieron los migrantes, en 17 casos se derivó de la asfixia por sumersión cuando intentaron cruzar el río Bravo; 8 por deshidratación, 3 perecieron en accidentes de auto y 1, por cierto mexicano, por atropellamiento.

La cónsul dijo que lamentablemente las muertes de migrantes en esta región han aumentado, porque en el primer casi cuatrimestre del año anterior tenían registradas 12 personas muertas en el río Bravo; en el actual son 17.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Caos vial representa riesgo a la hora de salida de estudiantes en Zaragoza
Siguiente publicación Confirman 7 las víctimas de Miguel ‘N’, feminicida serial de Iztacalco; asesinaba mujeres desde el 2012
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;