
Eagle Pass, Texas; 25 de abril del 2024.- La Patrulla Fronteriza realizó el hallazgo del cuerpo de un indocumentado de origen mexicano, dentro del rancho denominado Glass alla por el camino 2644 cerca de la población del Indio.
Además, también dieron cuenta de la localización de un cráneo y diversos huesos humanos que estiman sea de otro inmigrante, esto en la propiedad de nombre Burr, que colinda entre el río Bravo y la carretera 277.
La información que proporcionó el sheriff Tom Schmerber indica que en el caso del cadáver, las vestimentas tenían algunos documentos que permitieron identificarle como un ciudadano de Ecatepec de Morelos, México.
El cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición lo que hace suponer que tiene varias semanas de haber perecido mientras caminaba intentando alejarse de esta frontera.
Los restos óseos fueron tomados por personal funerario al igual que el cuerpo para que de manera respectiva se les practiquen las diligencias necesarias.
En tanto, el consulado de México en Eagle Pass fue notificado sobre estos hallazgos para que también tome participación a través de la oficina de protección para los trámites pertinentes.
葬屍湖