WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se reúne Norma Treviño con el grupo de notarios de la ciudad

Reafirma compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad en la frontera.

  • 436

Piedras Negras, Coahuila; 24 de abril del 2024.- La candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras por el Partido Revolucionario Institucional, Norma Treviño Galindo, se reunió este miércoles con el grupo de notarios de esta ciudad en un encuentro realizado en la colonia Loma Bonita, donde se abordaron temas de interés para la comunidad notarial y la ciudadanía en general.

La candidata destacó la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno municipal y estatal en materia de seguridad ante los escenarios que ha atravesado esta frontera, recalcando las estrategias trazadas por la crisis migratoria que impactó a Piedras Negras el pasado año, donde se pudo ejercer un control en todo momento para atender a los grupos masivos de extranjeros que arribaron en aquellos días.  

Treviño Galindo agradeció la disposición y el compromiso del grupo de notarios, reafirmando su compromiso de seguir construyendo en unidad, un Gobierno cercano que responda a las necesidades de la ciudadanía.

 

 

 

iZN

Publicación anterior Reportan enorme columna de humo en refinería de Ciudad Madero; se observa en toda la zona sur de Tamaulipas
Siguiente publicación Han pedido protección 360 candidatos en el país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;