WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿Cómo afectan las alturas temperaturas a los adultos mayores?

La geriatra Ingrid Reyes dio algunas recomendaciones para cuidar a nuestros adultos mayores durante las temporadas de intenso calor

  • 407

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de abril del 2024.- A partir del próximo sábado se registrarán temperaturas por encima de los 38°C, por lo que la doctora Ingrid Reyes explicó cómo afecta el calor a los adultos mayores, además dio algunas recomendaciones para cuidar a los grandes de la casa.

Lo geriatra habló sobre el tema con Héctor Sergio Barboza Ruiz durante el programa RED 12 Hechos A Detalle, pues la especialista señaló que es un tema que hay que tomarlo en cuenta.

Durante la platica, la doctora Reyes recomendó que hay que mantenerlos hidratados, pues comentó que por puro envejecimiento y cambios fisiológicos, los adultos mayores van a presentar una disminución en la composición corporal sobre todo en el agua corporal total.

Agregó que también se presenta una disminución en la regulación de la sed, por lo que recomendó tener una especial atención con los adultos mayores.

Ver la entrevista completa en el siguiente video:

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Concluye reparación de caído en la Bravo; alistan reapertura de Ruta Fiscal
Siguiente publicación ¡A descansar! No habrá clases el viernes 26 de abril y el miércoles 1 de mayo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;