
Eagle Pass, Texas.- Una pareja de jovencitos que estudia y trabaja fue víctima de los delincuentes, quienes lograron ingresar a su vehículo, del cual se llevaron cerca de 1,000 dólares, una computadora, así como una esclava de oro.
Los denunciantes Érika e Isaí acudieron al Departamento del Sheriff para denunciar el hecho ocurrido en el sector Chula Vista, sobre la calle Las Moras, y pedir a los detectives que investiguen, ya que tienen imágenes de los sospechosos que llegaron en un vehículo y comenzaron a tratar de entrar a otras unidades de los vecinos, antes de al suyo.
En su declaración, los dos jóvenes que estudian en High School aseguran que el robo sucedió alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando lamentablemente no habían bloqueado las puertas.
En cuanto al dinero, dijo que lo estaban guardando para dar lo que sería el enganche de la unidad Ford Fusion; desafortunadamente los delincuentes pudieron aprovechar la oportunidad para entrar y llevárselo junto a otras pertenencias.
Según las imágenes captadas en las cámaras, se trata de dos sujetos ya adultos que habrían estado esperando a que la vigilancia de la autoridad cediera para poder actuar, ya que según los afectados, los patrulleros estuvieron recorriendo la zona hasta las pasadas las 9:00 de la noche y el robo ocurrió en la madrugada, para amanecer lunes.
DGLJ