WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae de su bicicleta en movimiento y se lesiona en Acuña

Los paramédicos le dieron las primeras atenciones luego que presentara raspones en ambos brazos y una herida cortante en la frente

  • 607

 

 

Acuña, Coahuila; 23 de abril.- Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta fue auxiliado por paramédicos de Bomberos al caer frente a las instalaciones de su estación.

La persona identificada como Juan, de 26 años de edad, circulaba sobre la carretera Acuña a la Presa de la Amistad, cuando repentinamente perdió el control, terminando en la cinta asfáltica.

Los paramédicos le dieron las primeras atenciones luego que presentara raspones en ambos brazos y una herida cortante en la frente.

No requirió traslado a ningún hospital ya que se pudo poner en pie y seguir su camino a bordo de su bicicleta rodada 26, en la cual viajaba al momento del accidente.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Niño de 13 años se quita la vida de un balazo en Crystal City
Siguiente publicación REPORTERO URBANO 23 DE ABRIL DEL 2024
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Ver noticia

Promueven visitar el museo de Villa

Comentarios
  TV en Vivo ;