WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lesionados 10 migrantes en volcadura  de camioneta del INM en la 57

Las personas de origen salvadoreño terminaron con golpes en diversas partes del cuerpo

  • 443

 

Nueva Rosita, Coahuila.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminaron al menos 10 migrantes de origen salvadoreño que eran repatriados por el Instituto Nacional de Migración, luego de volcar la unidad en la que se desplazaban a la altura de "El Caracol" de la autopista Premier. 

El accidente se registró justo a la salida de la mencionada ruta, donde la unidad Nissan NV3 50 con placas del Estado de México, propiedad del Gobierno federal, terminó volcada.

Rápidamente arribaron al lugar paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita y Cruz Roja, así como de Misión Bomberos, los cuales atendieron a los más de 10 migrantes que terminaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

 

 

Al lugar arribaron, también de forma rápida, varias unidades del Instituto Nacional de Migración para trasladar a los migrantes a donde tenían como destino llegar.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos acordonaron el área y cerraron una circulación sobre esta salida de la autopista Premier, mientras que los paramédicos daban atención a los lesionados.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Maquiladoras comienzan cálculos para el pago de utilidades en mayo
Siguiente publicación Reforma a Ley de Pensiones es otro logro de Morena a favor de los mexicanos: Jacobo Rodríguez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;