WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aclara Claudia Sheinbaum su situación patrimonial

Claudia Sheinbaum aseguró que siempre ha vivido de su trabajo académico, por ello calificó a la oposición como desesperada

  • 441

 

Ciudad de México.- La candidata a la presidencia por la colación “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia Sheinbaum, aclaró su situación patrimonial, esto tras una publicación en “Mexicanos por la Corrupción“.

“La diferencia entre mi patrimonio cuando fui Jefa Delegacional y cuando entré a la Jefatura de Gobierno es que en ese periodo me separe de mi ex pareja, y acordamos poner los bienes que teníamos a nombre de los hijos”, explicó.

A través de redes sociales, la morenista expuso que la casa de San Andrés Totoltepec, dónde vivió con su familia por casi 30 años, fue construida por ellos bajo la guía de un maestro albañil.

“Me tocó pelear con mis propias manos los cimientos. Estando embarazada, con nuestros amigos, colamos la losa e hicimos unas carnitas para agradecerles por su apoyo”, relató.

En tanto, Claudia Sheinbaum aseguró que siempre ha vivido de su trabajo académico, por ello calificó a la oposición como desesperada.

“Las declaraciones patrimoniales solicitan la información de cónyuges y dependientes económicos, para entonces mis hijos ya tenían 28 y 35 años, por lo cual ya no eran mis dependientes económicos”, resaltó.

 

 

 

jacl

 

 

 

Publicación anterior Diputados aprueban en lo general Fondo de Pensiones para el Bienestar
Siguiente publicación Hacker borra las deudas de Coppel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;