WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arresta BP a traficante con 4 indocumentados

Fue detectado al retornar en vuelta en “U” cuando se dirigía al “checkpoint”, iniciando así la persecución

  • 398

 

Del Río, Texas.- Oficiales de la Border Patrol del sector de Del Río llevaron a cabo la detención de un traficante de personas quien inició una persecución para evadir el arresto, a quien durante su aprehensión se le encontró un arma de fuego.

La persecución se comenzó en la carretera 90, cerca del “checkpoint” de la Border Patrol, cuando observaron que un vehículo dio vuelta en “U” y regresó a alta velocidad rumbo a Brackettville, Texas, por lo que empezaron a seguirlo.

El vehículo se dirigió a esta población, por lo que la Policía de la Ciudad y la Oficina del Sheriff de Val Verde fueron notificadas para que prestaran apoyo y evitar que la persecución llegara hasta los límites de esta frontera.

Se logró detener el vehículo en la carretera 90 cerca del cementerio Sunset y se logró la detención del conductor y cuatro aspirantes a indocumentados, quienes aunque intentaron huir a pie, fueron alcanzados por los oficiales.

Al revisar el vehículo, los oficiales de la Border Patrol localizaron un arma de fuego, la cual fue decomisada, por lo que ahora el norteamericano acusado de tráfico de personas también tendrá un cargo de posesión de arma de fuego y evadir el arresto.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior La más opaca candidata morenista a la alcaldía de Acuña; incumple requisito del IEC
Siguiente publicación EU critica a México por dejar sin resolver la mayoría de casos criminales de 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;