WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La más opaca candidata morenista a la alcaldía de Acuña; incumple requisito del IEC

La ex panista, ex udecista y actual candidata morenista a la alcaldía de Acuña, Paloma de los Santos, es la única que no ha publicado su información

  • 499

 

Acuña, Coahuila.- La ex panista, ex udecista y actual candidata morenista a la alcaldía de Acuña, Paloma de los Santos, es la única que no ha subido información sobre su perfil, campaña y compromisos a la plataforma de “Candidatas y Candidatos, Conóceles”, del IEC.

Desde el primero de abril, cuando arrancaron las campañas electorales para la renovación de las 38 alcaldías, se abrió la plataforma “Candidatas y Candidatos, Conóceles”, del Instituto Electoral de Coahuila y el Instituto Coahuilense de Acceso a Información, para subir perfiles, propuestas de campaña, las tres de tres y la ocho de ocho, así como compromisos firmados.

Sin embargo, para dar tiempo de familiarizarse con la página y organizar documentos, dieron un plazo de 15 días para que los candidatos y candidatas subieran su información, el cual concluyó el lunes de la semana pasada. Y ocho días después, casi el cien por ciento de ellas y ellos han subido sus datos a la plataforma.

Solo una candidata no ha subido ni su perfil, ni las propuestas de campaña, ni siquiera su fotografía, como la mayoría lo hizo anunciando estar en proceso de entregarla. Se trata de la ex udecista, ex panista y actual morenista, Paloma Nayeli de los Santos Pérez, quien actualmente es candidata a la alcaldía de Acuña por la coalición entre Morena y PT.

Cabe destacar que incluso los dos candidatos independientes a las alcaldías de San Pedro y Sabinas ya subieron su información. Y vale recordar, que ingresar dichos datos no es opcional, sino obligatorio, bajo pena de ser sancionado por el Instituto Electoral de Coahuila, como sucedió el año pasado con una candidata de Movimiento Ciudadano. 

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Sismo de magnitud 6.3 impacta otra vez en Taiwán y queda registrado en VIDEO
Siguiente publicación Arresta BP a traficante con 4 indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;