WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Supervisa titular de seguridad estatal labores en Nueva Rosita

Llega a caseta de videovigilancia en Nueva Rosita para verificar trabajo de elementos.

  • 367

 

Nueva Rosita, Coahuila.- El secretario de seguridad pública en el estado, Federico Fernández Montañez, acudió esta tarde a supervisar las casetas de vigilancia que se instalarán en la localidad, las cuales estarán conectadas a un Centro de Comando.

El secretario de seguridad pública en el Estado, señaló que estas casetas podrán ser movidas a diferentes sectores del municipio y contarán con elementos policíacos que estarán reforzando la presencia y vigilancia en la localidad.

“Tenemos un municipio que está estable en armonía con índices a la baja, pero como dice el gobernador aquí no bajamos la guardia, mejor darnos la vuelta, a estar checando los índices, platicando con los compañeros adscritos aquí y bien pendientes”, mencionó Federico Fernández Montañez.

El secretario de seguridad, señaló que están trabajando coordinadamente con elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, así como de la Marina Armada de México, todos con el mismo fin “seguir blindando Coahuila y seguir manteniendo las cosas tranquilas y en paz”.

Por su parte, en relación la vigilancia que realizado la Secretaría de Marina, el secretario de seguridad no detalló si estos elementos han realizado alguna detención o aseguramiento importante en la Región Carbonífera.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Dan golpe millonario al narcotráfico en Coahuila
Siguiente publicación Pierden todo con granizada en San Antonio de las Alazanas; manzanos tardarán 5 años en recuperarse
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;