WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Esencial que universidad se instale en Eagle Pass, afirman autoridades

Se tiene contemplado que se ubique en un punto de la carretera 57  y el loop 480, a la salida de esta ciudad

  • 426

 

Eagle Pass, Texas.- Las autoridades escolares tienen confianza en que pronto se va a echar a andar el proyecto de la nueva universidad en la ciudad de Eagle Pass y en eso están trabajando para poder determinar su construcción.

El superintendente Samuel Mijares dijo que tienen una reunión próxima en Austin con el comité encargado del proyecto, con el que se abordarán todos los temas relacionados a la ubicación del edificio.

Conviene mucho a Eagle Pass el que se tenga una universidad de 4 años porque representa mucho ahorro para los padres de familia, ya que no invertirían para que sus hijos se vayan fuera de la ciudad a estudiar, además de que atraería a muchos estudiantes locales, incluso de México.

Es esencial tener una universidad de ese tipo aquí, porque aparte de donde se ubique, es detonante para que más empresas se instalen cerca. Se tiene contemplado un punto de la carretera 57  y el loop 480, a la salida de esta ciudad, un área que tiene mucho futuro en la cuestión económica, dirían tanto autoridades municipales, del condado y por supuesto escolares.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Provoca accidente al derrapar por lluvia en Acuña
Siguiente publicación En equipo con los alcaldes, mantenemos seguro a Coahuila: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;