WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Considera sheriff bajo el cruce de migrantes

Tom Schmerber consideró que la frontera ahora está más tranquila y que sus oficiales pueden emplear su tiempo en la seguridad de otros lugares

  • 349

 

Eagle Pass, Texas.- El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, reconoció que el cruce de indocumentados se ha visto reducido de manera importante, de tal forma que sus oficiales han tenido menos actividad en este sentido.

Consideró que la frontera ahora está más tranquila y que sus oficiales pueden emplear su tiempo en la seguridad que debe darse a los 4 precintos.

No significa que han descuidado los programas en los que participan con las autoridades tanto locales, estatales como federales, ya que Stone Garden y Lone Star están vigentes diariamente en la comunidad.

Sin embargo dijo que la ciudad está en un proceso de receso porque los migrantes han optado por cruzar por otras fronteras y ya no por esta, donde Texas mantiene una vigilancia que se ha prolongado durante todo este tiempo en los límites con México.

“Lo que no queremos es que se vuelva a ver otra situación como la que se vivió el año pasado, simplemente las autoridades están haciendo su trabajo de proteger la frontera”, dijo.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Se estrella en dos postes de CFE en Nueva Rosita
Siguiente publicación Sentencian a 4 años de prisión a hombre por abuso a una menor en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;