WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Unidos y en equipo se facilita promoción de propuestas: Norma Treviño y Sonia Villarreal

La gran familia priísta sigue apoyando en busca del voto

  • 380

 

Piedras Negras, Coahuila.- Un megacrucero sobre avenida República y Juan Pablo II, en el que se tuvo la participación de una gran cantidad de militantes y simpatizantes, fue la actividad que este sábado encabezaron Norma Treviño Galindo y Sonia Villarreal. 

Las candidatas a la Presidencia Municipal y a la diputación federal, respectivamente, siguen compartiendo agenda de trabajo en la que siguen dando a conocer a la ciudadanía sus propuestas de campaña.

Treviño Galindo destacó que así, trabajando todos unidos y con buenas propuestas, es como se podrá convencer a la ciudadanía de ser la mejor opción y obtener el voto el próximo 2 de junio.

Por su parte, Sonia Villarreal señaló que aunque ya recorrió todos los municipios del distrito, aún faltan por visitar algunas de sus colonias, por lo que intensificará su actividad par abarcar el mayor territorio posible.

Declaró que es cuestión de caminar por las calles y escuchar a la comunidad para saber cuáles son sus necesidades, de acuerdo al municipio donde vive, siendo las más importantes la salud, la seguridad y el tema de las adicciones.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Pocos indocumentados en Ejército de Salvación reflejan disminución del fenómeno migratorio
Siguiente publicación La mujer será un tema principal dentro de mi administración: Jacobo Rodríguez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;