WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Traspasan por error el dinero de su graduación a enfermera y no lo quiere regresar

La estudiante Rosa se equivocó y transfirió a una enfernera más de 20 mil pesos que eran para liquidar la renta de un salón para la graduación.

  • 466

 

Por Lorena Farías

Ciudad de México.- Un grupo de estudiantes de enfermería se manifestaron frente a las instalaciones de un hospital del IMSS en Ciudad Madero, Tamaulipas, en protesta por la localización de la enfermera Alejandra, quien no les quiere devolver más de 24 mil pesos que le transfirieron por error.

Todo ocurrió en marzo pasado, cuando la estudiante Rosa Flores transfirió por error 24 mil pesos a la enfermera Alejandra, dinero que era destinado para liquidar la renta de un salón de fiestas para que ella y su grupo pudieran tener su fiesta de graduación.

Rosa compartió que conoció a Alejandra cuando hacía sus prácticas y guardó su número de cuenta porque le compro unos gorros quirúrgicos.

Luego de darse cuenta del error, Rosa quiso comunicarse con Alejandra pero esta la bloqueó y ahora temen que el dinero no sea devuelto.

Los estudiantes acudieron a levantar la denuncia en la Fiscalía del estado, pero la respuesta fue que no había delito que perseguir pues fue un error personal.

Es por eso que Rosa y sus compañeros decidieron manifestarse frente al hospital donde labora Alejandra para exigir que de la cara o que las autoridades del lugar los ayuden a localizarla y que devuelva el dinero.

Publicación anterior Denunciará Cecilia Guadiana a Luis Fernando Salazar por violencia política de género
Siguiente publicación Seguiremos impulsando la industria agroalimentaria de Coahuila: Manolo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;