WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denunciará Cecilia Guadiana a Luis Fernando Salazar por violencia política de género

Ahora que me está sucediendo a mi, voy a alzar la voz por todas las mujeres”, agregó la candidata morenista al Senado.

  • 450

 


Saltillo, Coah.- Como ya no le es posible impugnar la primera posición de la fórmula al Senado por Morena en Coahuila, Cecilia Guadiana ahora planea deshacerse de su compañero Luis Fernando Salazar, denunciándolo por violencia política de género.

“Pues el lunes vamos a meter una denuncia, ya la tenemos, ya la firmé ante el INE sobre violencia de género, porque no es posible que mi compañero no esté trabajando”, dijo durante una entrevista Cecilia Guadiana.

Lo anterior, luego de que no pudo interponer impugnación a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordenó al INE devolver a Luis Fernando Salazar al primer lugar de la fórmula.

“Es penoso que estemos luchando tanto por una paridad de género y que existan figuras masculinas en todos los partidos, que quieran erradicar nuestros derechos. Aquí es alzar la voz por las mujeres, porque les va a suceder a otras. Ahora que me está sucediendo a mi, voy a alzar la voz por todas las mujeres”, agregó la candidata morenista al Senado.

 

 

jacl

 

Publicación anterior Feminicida de Iztacalco deshacía con químicos a sus víctimas; cronometraba el tiempo
Siguiente publicación Traspasan por error el dinero de su graduación a enfermera y no lo quiere regresar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;