WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Feminicida de Iztacalco deshacía con químicos a sus víctimas; cronometraba el tiempo

Asesinaba a sus víctimas asfixiándolas en su departamento y posteriormente utilizaba químicos para descomponer sus cuerpos, cronometrando el tiempo

  • 463

 

Por Excélsior

Ciudad de México.- Acusado de múltiples feminicidios, Miguel “N” está bajo investigación por la Fiscalía de Ciudad de México. Según informes, asesinaba a sus víctimas asfixiándolas en su departamento y posteriormente utilizaba químicos para descomponer sus cuerpos, cronometrando el tiempo que tardaban en disolverse. Se le atribuyen hasta 20 posibles víctimas, aunque 7 de ellas están casi confirmadas. Entre los detalles más macabros de sus crímenes, se incluye haber escrito un poema a una de sus víctimas.

Además, Miguel “N” tiene un historial de comportamiento destructivo desde su adolescencia; por ejemplo, usaba ácido para dañar la pintura de los autos en su escuela secundaria. Actualmente, es investigado no solo por los asesinatos y la manera perturbadora en que trataba los cuerpos de sus víctimas, sino también por evidencia de restos óseos encontrados en su propiedad, donde presuntamente desmembraba a las víctimas con sierras antes de proceder a disolver sus restos.

En un giro inquietante dentro de los anales criminales de la Ciudad de México, la Fiscalía se enfrenta a un caso escalofriante. El sospechoso de un macabro patrón de feminicidios, es investigado tras la terrible sospecha de que se deshacía de sus víctimas usando químicos corrosivos. Cronometrando el proceso de disolución de los cuerpos, este presunto asesino serial evocaba horrores que parecían reservados para la ficción.

En un aterrador descenso a lo macabro, César Cortés ha sido acusado de cometer una serie de feminicidios, utilizando sustancias químicas para disolver los restos de sus víctimas en la intimidad de su apartamento.

La historia tiene conmocionada a la sociedad.

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior “La cárcel es dura cuando se comete un delito, cuando no, moralmente fortalece”: AMLO
Siguiente publicación Denunciará Cecilia Guadiana a Luis Fernando Salazar por violencia política de género
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;