WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agua para todos, todos los días: Sonia Villarreal Pérez

Esta gran alianza de partidos, es por la unidad y por amor a Jiménez.

  • 377

 

Jiménez, Coahuila.- “El tema del agua requiere de trabajo en equipo de todos: gobiernos federal, estatal y municipales, sociedad civil, iniciativa privada y ciudadanía en general”, dijo hoy ante los habitantes del ejido Maderos, del municipio de Jiménez, Sonia Villarreal Pérez, candidata de la Alianza la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), a la diputación federal por el Distrito 1.

Ante centenares de mujeres y hombres del campo, en evento de campaña para promover el voto ciudadano, con la presencia de Miguel Riquelme, candidato al Senado de la República, de integrantes de la planilla a la alcaldía de Jiménez que encabeza Maribel González, de militantes y simpatizantes, así como de Marisela Cárdenas, su suplente de fórmula, menciono que los compromisos que viene haciendo los llevará al Congreso de la Unión, donde representará a todas y todos.

Esta gran alianza de partidos, es por la unidad y por amor a Jiménez, mencionó: “Y la problemática que registra el área rural de Coahuila, la llevaremos el Congreso, y ahí sentaremos las bases para conservar los recursos hídricos y tenderemos puentes con organizaciones de la sociedad civil, para concientizar a la gente sobre la importancia de cuidar el agua, para el consumo, para las actividades de producción, para el agro y la ganadería”, reiteró Sonia Villarreal Pérez.

El mayor compromiso que ha hecho en cada municipio del Distrito 1, como en Jiménez, es gestionar recursos para que los municipios puedan realizar obras de drenaje, reparación de fugas y plantas tratadoras de agua necesarias para garantizar el abasto.

La candidata a Diputada federal afirmo: “Seremos también un vínculo entre Coahuila y las instancias federales para garantizar los recursos que necesitan nuestras ciudades y nuestro campo, porque no se puede avanzar si no están garantizadas las condiciones de crecimiento, de economía y de paz social, y eso se genera desde los espacios legislativos y con gestoría, que haremos con el apoyo de Miquel Riquelme y María Bárbara Cepeda, en el Senado y su servidora en el congreso de la unión”, afirmó.

Durante los 50 días de campaña, Sonia Villarreal afirma que ha sido intenso el trabajo para ir a todos los rincones del Distrito 1, llena de emociones, alegrías, con muestras de cariño de la gente, en entrevistas, en reuniones de patio, cruceros, en toca-tocas, escuchando a las y los ciudadanos y dejando compromisos de cumplir y de regresar a los 6 municipios.

 

Asiste a mitin en Altos de Santa Teresa, y reunión con mujeres en Acuña

La Candidata a la Diputación Federal por el Distrito 1, afirmó que Miguel Riquelme, es un hombre que le cumplió a los coahuilenses atendiendo el tema de la Seguridad, así como María Bárbara Cepeda, una mujer que sin duda pondrá todo su empeño en atender los temas de prioridad, de las y los mexicanos, ambos candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD).

“El norte de Coahuila se merece tener a mujeres y hombres como Miguel Riquelme y María Bárbara, que vean por todas y todos”, dijo Sonia Villarreal Pérez, en su mensaje ante más de 2 mil personas, militantes y simpatizantes del PRI, y los partidos aliados, en un acto efectuado en un sector de Altos de Santa Teresa.

También se reunieron con centenares de mujeres para escucharlas y darles a conocer las propuestas de campaña, en un conocido salón, donde fueron recibidos con alegría.

“De la mano con los legisladores, autoridades y ciudadanos, en las cámaras se exigirá resultados, para que mejoren las condiciones de vida para las y los coahuilenses”, resaltó ante las asistentes.

Convocó a hacer un gran equipo, y a triunfar juntos; la autoridad municipal con la candidatura de Emilio de Hoyos, con las y los Diputados, Diputadas y Senadores, a estar listos para participar en esta elección histórica del próximo 2 de junio, y a obtener el triunfo, por Acuña, por Coahuila y por México, reiteró Sonia Villarreal Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Se registra choque en Acuña; se movilizan autoridades
Siguiente publicación Coahuila tiene rumbo firme, por el trabajo y unidad de su gente: Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;