
Del Río, Texas.- Un saldo de tres personas sin vida, uno de ellos un menor de edad, dejo aparatoso choque de frente que se suscitó hoy por la mañana en la carretera 90 entre Brackettville y Uvalde, Texas, la cual permaneció cerrada por tres horas y media.
Los hechos se reportaron a las 6:30 de la mañana en la carretera 90, un vehículo compacto de cuatro puertas se impactó de frente contra una SUV de color blanca tipo, ambas quedando sobre el pavimento deteniendo el tráfico.
Hasta el lugar de los hechos acudieron patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas para tomar conocimiento de los hechos, cerraron el camino, y solicitaron a los paramédicos, para trasladar a las personas que viajaban en estas unidades.
Todos fueron llevados al hospital de Uvalde, Texas, desafortunadamente los dos conductores fallecieron, asimismo un menor de 11 años, quien estuvo prensado por algunos minutos en la unidad hasta que llegaron los paramédicos para rescatarlo.
La carretera estuvo cerrada hasta las 9:40 de la mañana, hasta que se removieron los vehículos del pavimento, las indagaciones de este accidente continúan por parte de los patrulleros del DPS, por lo que no pudieron dar a conocer más información sobre los hechos.
Extraoficialmente, se habla de que uno de los conductores se trata de un residente de esta población, todos los involucrados en este accidente ya están identificados, pero los nombres serán retenidos durante 24 horas después de que se dé parte a los familiares.
DMC