WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan en Eagle Pass un tráiler robado en San Francisco

La policía de California emitió la alerta de robo y ésta fue atendida cuando el vehículo fue encontrado en un área de Eidson Road.

  • 476

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril del 2024.- Un patrullero del departamento del sheriff encontró abandonado un vehículo que resultó con reporte de robo en San Francisco, California; estaba en un área de Eidson Road; el reporte fue documentado el jueves por la noche.

Se trata de una unidad tipo tractor tráiler modelo 2022 International, dijo el sheriff Tom Schmerber, propiedad de la compañía Pensake de San Francisco.

Cuando el uniformado llegó al lugar, abordó al conductor de nombre Joshua Bretado al que le solicitó documentación, pero éste solo dijo que tenía el pago de la renta por el vehículo en proceso.

Sin embargo, la policía de California emitió la alerta de robo y ésta fue atendida aquí en en esta área.

No se detuvo al chofer, solo se recogió el vehículo y sobre su aseguramiento ya fue notificada la autoridad ante quien se hizo el reporte de robo.

La unidad fue remolcada a los patios del departamento del sheriff donde permanecerá hasta que el propietario lo reclame.

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Si continúa Morena en el gobierno ‘se nos irá el ‘nearshoring’: Gálvez
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│19 DE ABRIL DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;