WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparatoria Luis Donaldo Colosio prepara graduación de nueva generación

Será el próximo 14 de junio se llevará a cabo la ceremonia de graduación de una generación más de egresados de la Escuela de Bachilleres.

  • 414

 

Piedras Negras, Coahuila. - Luego de dar a conocer que el próximo 14 de junio se llevará a cabo la ceremonia de graduación de una generación más de egresados de la Escuela de Bachilleres “Luis Donaldo Colosio”, el director del plantel aseguró que previo a terminar su bachillerato los jóvenes participan en actividades de orientación vocacional. 
 
Edgar Hernández precisó que, como parte de su formación, los alumnos de esa institución de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el segundo semestre participen en un test vocacional, con la finalidad de conocer sus habilidades, aptitudes y destrezas. 
 
Mencionó que, adicionalmente, en el tercer y cuatro semestres, los jóvenes cursan materias optativas de acuerdo con su perfil, para que cuando terminan su bachillerato sepan en cual universidad inscribirse y por lo tanto que carrera cursar. 
 
El licenciado Hernández Cardona indicó que también los jóvenes de esa Preparatoria asisten y toman parte en ferias universitarias, como la que se realiza internamente para que conozcan la oferta educativa profesional que existe en Piedras Negras y la región.

 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Canciller mexicana Alicia Bárcena visita Eagle Pass éste sábado
Siguiente publicación Si continúa Morena en el gobierno ‘se nos irá el ‘nearshoring’: Gálvez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;