WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adultos mayores son quienes más aprovechan consulta con nutrióloga en Cruz Roja

Desde hace dos meses en las instalaciones de la Cruz Roja se ofrece el servicio de asesoría nutricional, el cual es más aprovechado por los adultos mayores, pero esperan que cada vez más jóvenes se preocupen por llevar una alimentación balanceada

  • 498

Sandra Martínez, nutrióloga de la Cruz Roja

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril del 2024.- Aunque el servicio se ofrece desde hace dos meses, por el momento son pocas las personas que se han acercado a las instalaciones de la Cruz Roja para solicitar una buena asesoría nutricional, reconoció Sandra Martínez.

La nutrióloga indicó que la gente que ha acudido es del grupo de adultos mayores que padecen alguna enfermedad crónica y requieren de un buen plan nutricional para no agravar el padecimiento.

Mencionó que muchas personas desconocen los beneficios de una alimentación balanceada que permita mantener una buena salud pero sobre todo controlar el peso corporal.

Agregó que el metabolismo de cada personas es muy particular, por que lo que las dietas o tratamientos no pueden dar los mismo resultados para todos.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Descarta CANACO escasez de bebidas embotelladas y cerveza
Siguiente publicación Sufre posible golpe de calor migrante en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;