WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mudanza de Jurisdicción a parte alta de antiguo edificio de hospital pudiera ser en dos semanas

El actual edificio de la representación de la Secretaría de Salud, ubicado sobre la calle Colón, se encuentra en muy mal estado, debido a que presenta una serie de fisuras y daño estructural.

  • 413

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril del 2024.- Atendiendo un dictamen de la dirección de Protección Civil, los alrededor de 80 empleados de la Jurisdicción Sanitaria se estarán mudando a sus nuevas áreas de trabajo ubicadas en el segundo piso de lo que hace mas de diez años ocupaba el Hospital Mundo Nuevo de la Secretaría de Salud.

Martín Cortes Cedillo, secretario general de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de dicha dependencia declaró lo anterior y estableció que el cambio a las nuevas instalaciones está previsto se realice dentro de dos o tres semanas, tentativamente.

Indicó que el actual edificio de la representación de la Secretaría de Salud, ubicado sobre la calle Colón, se encuentra en muy mal estado, debido a que presenta una serie de fisuras y daño estructural.

Cortes Cedillo declaró que los trabajos de remodelación de las nuevas áreas ya están muy avanzados, por lo que prácticamente solo resta la instalación de los aparatos de aire acondicionado así como la llegada del mobiliario y equipo que se requiere para una adecuada atención.

El dirigente de la subsección 6 del Sindicato de Trabajadores de Salud mencionó que a las nuevas instalaciones también se mudará la parte administrativa de la Jurisdicción Sanitaria, incluyendo la jefatura así como el departamento de Regulación Sanitaria.

 

 

 

 

 

ACS

 

Publicación anterior No es casualidad segundo lugar nacional en seguridad: Norma Treviño
Siguiente publicación Implementa CBP de manera aleatoria revisiones a camiones de carga con rayos X
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;