
Eagle Pass, Texas.- Bajo una fianza de 30 mil dólares y dos cargos relacionados a la evasión del arresto y portación de arma de fuego, un juez de paz envió a la cárcel del condado de Maverick a Jonathan “N”, el joven inicialmente asegurado por oficiales de la Policía.
Este sujeto detenido el martes y procesado el miércoles, permanecía el jueves recluido en la prisión Tom Bowles, de la que puede recuperar su libertad si alguna agencia de amparos cubre el 10% del monto total.
Sin embargo, es un expediente más que la Policía estará elaborando para entregarlo en su momento a la Fiscalía del Distrito y así esta le dé seguimiento en la Corte.
El joven tiene varios casos criminales en los que se ha implicado y de todos ha podido salir libre, lamentablemente para volver delinquir.
Lo que hace la autoridad es elaborar debidamente el caso para que la evidencia que se tenga, sea agregada y el fiscal la tome en cuenta para cuando lo presenten en la Corte, el jurado pueda tomar una decisión que permita la aplicación de la justicia contra el implicado.
DGLJ