WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 3 personas con metanfetaminas en Eagle Pass

Según el reporte de las autoridades, presuntamente los detenidos tenían poco tiempo de adquirir el narcótico

  • 554

 

Eagle Pass.- Un hombre y 2 mujeres fueron detenidos por agentes del Sheriff cuando estaban a bordo de un auto en el que se encontró una bolsa con metanfetaminas conocida como "cristal" y varias pipas que se utilizan para consumirla.

Se trata de Eva, de 34 años de edad, Misty y Roque, de 47 años, respectivamente, quienes presuntamente habían adquirido el narcótico hacía poco tiempo.

Según informes del jefe de patrulleros, Roberto de León, uno de sus oficiales detectó un vehículo cuyo conductor, que resultó ser Eva"N", violó algunas reglas de tránsito a eso de las casi 3 de la mañana en las calles Potro y Progreso del sector Loma Bonita.

Al detenerle y cuestionar a sus ocupantes, el uniformado percibió drogas al interior, de tal manera que solicitó apoyo de la unidad K9, la que luego de un rastreo halló tanto los instrumentos de vidrio como la bolsa color naranja con el narcótico en su interior.

Los tres fueron remitidos a la prisión por el mismo cargo de posesión de sustancias controladas.

De León declaró que este es sólo uno de 3 casos en los que el Departamento del Sheriff documentó asuntos relacionados a la posesión del narcótico señalado, sucedidos dentro de su jurisdicción.

 

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Sentencian a 6 años de prisión a chofer traficante de migrantes en Piedras Negras
Siguiente publicación Pierde conductora el control de su vehículo y choca contra cerca de rancho
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;