WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Volcadura en carretera deja dos lesionadas en Nueva Rosita

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos para atender a los tripulantes.

  • 442

 

Nueva Rosita, Coahuila. - Un vehículo terminó volcado sobre la carretera Estatal 20, justo a la altura de las plantas gaseras, dejó como resultados daños materiales en el vehículo y una mujer y su hija con golpes mínimos.  
 
Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, estos últimos atendieron a la mujer identificada como Adriana y a su hija de 3 años.  
 
El accidente se registró cuando la mujer se desplazaba del ejido del paso del coyote con dirección a la zona centro, y al tomar la curva de las gaseras pierde el control y termina volcando su vehículo Dodge Avanger en color blanco.  
 
Los paramédicos atendieron a la mujer y a su pequeña hija, las cuales terminaron con golpes mínimos que no ameritaron ser trasladadas.  
 
El personal de la policía municipal solicitó la intervención de la grúa para que remolcara el vehículo luego de ponerlo sobre las 4 ruedas, para que lo trasladaran al corralón municipal. 
 

Publicación anterior Roban cableado y herramienta de empresa maderera y ferretería
Siguiente publicación Brindan Brigada de Registro Civil en DIF de Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;