WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cercanía con la gente nos llevará al Senado: Gabriel Elizondo Pérez

El candidato suplente a Senador por el PRI comentó que continuar pugnando por la seguridad de Coahuila es una de sus prioridades

  • 417

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de abril del 2024.- Tras 49 días de intensa campaña, Gabriel Elizondo Pérez, candidato suplente a senador por el PRI, visitó el estudió de RED 12 Hechos A Detalle, donde sostuvo una charla con Héctor Sergio Barboza Ruiz sobre el plan de trabajo que tiene con el candidato Miguel Ángel Riquelme, el cual se basa en 10 ejes. 

Elizondo Pérez resaltó que desde que empezó la campaña, tanto él como Miguel Ángel Riquelme, candidato a senador,  han tenido mucha cercanía con la gente, pues con eso siguen retroalimentando su plan de trabajo. 

Durante la entrevista, el candidato comentó que están replicando la campaña del año pasado, donde Manolo Jiménez ganó la gubernatura, pues asegura que ciudadanizando la política es una buena fórmula que les dio una victoria contundente.

Reconoció que tanto Miguel Ángel Riquelme como él van con una fórmula poderosa para las próximas elecciones, pues cuentan también con con la candidata al Senado María Bárbara Cepeda representando a las mujeres.

De entre los temas que más resaltaron durante la entrevista, fue que el primero de los 10 ejes de la campaña es la seguridad, pues la prioridad es que Coahuila esté seguro, por lo que seguirán pugnando por que todos los coahuilenses vivan en paz.

Otro de los ejes de su plan de trabajo que más resaltó es que buscan mejorar la medicina en el estado, pues el candidato comentó que hay medicamentos que el IMSS no puede surtir a los derechohabientes, por lo que lucharán todos los días, junto a Sonia Villarreal, para obtener más presupuesto para la salud.

Ver entrevista completa en el siguiente video:

 

 

葬屍湖

Publicación anterior Asciende PN a la segunda ciudad más segura del país, según el INEGI
Siguiente publicación Bartlett dice que se está cerca de rescatar cuerpos de mineros de Pasta de Conchos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;