WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡De película! Reos hacen agujero en comandancia pero son detenidos al otro lado (VIDEO)

Treinta policías que recibían un taller en el patio se dieron cuenta de la fuga masiva y capturaron de inmediato a los prisioneros

  • 351

 

 

Por: Agencia Reporte Índigo

Venezuela, 18 de abril.- La mañana del miércoles, se produjo un intento masivo de fuga en una comandancia de policía. Los reos se agruparon para abrir un agujero y tras pasar, fueron recibidos por la policía.

La fuga masiva fue realizada por 20 reclusos, quienes lograron abrir un agujero en la pared de los calabozos y fueron descubiertos fortuitamente por unos 30 policías que estaban participando en un taller en el patio del lugar, donde llevaba el agujero.

 

 

Oficiales recibieron a los reos

La situación se volvió tensa cuando los oficiales se dieron cuenta de la presencia de los reos y se percataron de que ninguno de ellos llevaba armas para contener la situación. A pesar de esto, los presos tampoco estaban armados y fueron recapturados rápidamente.

El agujero que los reclusos habían abierto era pequeño, lo que dificultó una salida rápida. Por ello, los policías tuvieron que ayudar a los delincuentes a salir del agujero e incluso los recibieron en brazos.

Fuga masiva en Maracaibo 

El peculiar hecho sucedió en de Maracaibo, Venezuela, por lo que al lugar se presentaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), agentes de Protección Civil (PC) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para controlar la situación.

 

 

Según fuentes policiales, alrededor de 50 reclusos estuvieron involucrados en este intento de fuga masiva. El comisario Gustavo Basabe, director de la estación policial, coordinó las acciones necesarias para evitar incidentes similares en el futuro.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Verificará la Fiscalía muerte de enfermero
Siguiente publicación VIDEO: Shocker reaparece junto a Julio César Chávez y manda un mensaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;