WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhorta Riquelme a dimensionar los grandes logros de los gobiernos priístas

El proceso electoral del próximo domingo 2 de junio, representa la oportunidad para hacer conciencia de todo lo que costó construir un estado seguro y próspero, lo cual no fue fácil.

  • 414

Por: Agencias

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; 17 de abril del 2024.- En gira realizada este miércoles por la Región Carbonífera, el candidato al Senado de la República, Miguel Riquelme Solís, se refirió a las condiciones de paz social, tranquilidad y positivas cifras de generación de fuentes de empleo, derivadas de la seguridad con que vivimos en Coahuila. Por ello,  exhortó a las y los coahuilenses a  preservar los logros alcanzados en todos los rubros y dimensionar lo que se juega en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Vamos por un mejor futuro para Coahuila, ustedes me conocen que tengo palabra, conozco la problemática de cada región y desde el Senado de la República, junto con mi compañera de fórmula María Bárbara Cepeda, vamos a construir una agenda de trabajo que impulse a la entidad”.

 

 

Hizo recorrido por San Juan de Sabinas, Múzquiz y Sabinas.

Sus mensajes se enfocaron a la reflexión, a que los ciudadanos en general tengan conciencia en la emisión de su voto, porque de ello depende conservar lo que se tiene y más aún, que Coahuila continúe por el buen rumbo que lleva, ahora bajo la responsabilidad de Manolo Jiménez Salinas, quien necesita los ocho diputados federales, los dos escaños del Senado de la República y gobernar con alcaldes afines a su partido para llevar a los municipios a mejores niveles de desarrollo. 

Al referirse a la campaña que realiza por toda la entidad en busca del voto ciudadano dijo “mi compromiso es que vamos a trabajar juntos para poder concientizar a la gente, que sepa qué es lo que nos estamos jugando el  próximo 2 de junio. Que no olvide todo lo que hemos pasado, el esfuerzo que nos representó construir un estado seguro y próspero  donde  hay equilibrio entre los poderes legislativo judicial, bajo la rectoría del Poder Ejecutivo, y en el que se respeta la democracia”.

En encuentro que  tuvo en San Juan de Sabinas con representantes de las bases priístas y simpatizantes que lo recibieron con entusiasmo,  el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) detalló cómo los gobiernos priístas  han trabajado y demostrado con políticas públicas exitosas, que sí saben gobernar y los resultados están a la vista  de acuerdo con los  importantes indicadores que ahora definen al Estado a nivel nacional.

Por la certidumbre que ofrece Coahuila, siguen llegando empresas que además vienen por la mano de obra calificada.

Lograr mayores recursos para  Coahuila, tras años en que el Gobierno Federal retiró  fondos y fideicomisos que  golpearon la economía estatal, concretar un funcional  sistema de salud, recuperar el Seguro Popular, apoyos para el campo, fortalecer los programas para adultos mayores, son algunos de los ejes que integran su plataforma política.

 

 

Miguel Riquelme estuvo acompañado en San Juan de Sabinas por el candidato a la presidencia municipal Oscar Ríos Ramírez y el candidato a diputado federal por el Distrito 03 Theo Kalionchiz.

En Múzquiz, en mitin realizado en la colonia La Nogalera, pidió su respaldo para la candidata  a la alcaldía, Laura Jiménez Gutiérrez.

En Sabinas, en su reunión con la estructura, en la plaza principal de la colonia Sarabia, estuvo acompañado por  Theo Kalionchiz, la candidata a la alcaldía Zulmma Guerrero.

En este evento, los candidatos recibieron  el respaldo  del presidente  del Comité  Directivo Estatal  del PRI Carlos Robles Loustaunou .

Éste, saludó  a los representantes  del PRI del PAN y UDC,  y de manera contundente  declaró  que en Coahuila  el tricolor  es una gran fortaleza  que se acrecenta  con sus aliados.

Por eso no hay duda del triunfo el próximo 2 de junio, más  aún, por la mejor  alianza que se ha establecido y que es con la ciudadanía  coahuilense.

 

 

 

 

iZN

Publicación anterior Capturan a vendedor de droga en Acuña
Siguiente publicación Propone Jacobo Rodríguez impulsar más programas sociales para las mujeres de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;