WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecen Norma y Sonia paquete de apoyos a operadores de taxi y a sus familias

La candidata Norma Treviño se comprometió con los taxistas, entre otras cosas, a crear un fondo de gastos funerarios y un seguro contra contingencias para sus casas.

  • 384

 

Piedras Negras, Coahuila; 17 de abril del 2024- Una reunión con decenas de taxistas de casi todas las bases de Piedras Negras, sostuvieron la tarde del miércoles Sonia Villarreal y Norma Treviño, candidatas del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal y alcaldía, respectivamente.

Tras agradecerles la colaboración que encontró en los operadores de taxi durante su desempeño como Secretaria de Seguridad, Villarreal Pérez se comprometió a luchar, desde la Cámara de Diputados, por los recursos que le corresponden a Coahuila.

Aseguró que no solamente se trata de mayor presupuesto en materia de seguridad, para continuar manteniendo blindado tanto el estado como los 38 municipios, sino también en salud, para mejorar los servicios que brindan el Seguro Social y el ISSTE.

Por su parte, Treviño Galindo recordó que en la pasada campaña, éste gremio fue de los pocos que, abiertamente, la apoyaron para poder obtener el triunfo y es algo que siempre lleva en su corazón, pero que también ha retribuido como autoridad.

Se comprometió con los taxistas a crear un fondo de gastos funerarios por 20 mil pesos, seguro contra contingencias por 160 mil pesos para sus casas, atención médica gratuita en la próxima Clínica Municipal y becas para el hijo mayor de cada uno.

 

 

 

 

 

ACS

Publicación anterior Alcaldesa Norma Treviño encabeza graduación de estudiantes de los centros comunitarios municipales
Siguiente publicación Investiga la Fiscalía casos de difamación y Ciberbullying
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;