WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevos proyectos son parte del progreso: Comisionado Roberto Ruiz

La Corte de Comisionados firmó una resolución donde plasma su apoyo al puente privado y a la nueva ruta ferroviaria

  • 344

 

Eagle Pass, Texas, a 17 de abril del 2024.- La construcción de lo que será el puente privado llamado Puerto Verde, así como de la nueva ruta ferroviaria que inversionistas privados han planeado para el sector norte de la ciudad de Eagle Pass, ha sido apoyada por la Corte de Comisionados, pues de acuerdo al comisionado Roberto Ruiz, “todo es parte del progreso”.

Dijo que durante las audiencias celebradas el martes en el Centro Internacional del Comercio, tuvo la oportunidad de exponer su punto de vista al tiempo que avalaba la decisión de construirse estas dos vías que permitirán la importación y exportación de mercancías más marcada hacia ambos lados de la frontera.

“Nosotros firmamos una resolución en la que el condado está de acuerdo en que se construyan los citados proyectos. Lo importante es que los inversionistas no están pidiendo ayuda al condado”, dijo el comisionado.

Comentó que son temas en los que se debe esperar la aprobación del Gobierno federal, la que se conocería el año entrante.

Respecto a quienes se oponen, consideró que todas las opiniones, quejas o puntos de vista a favor o en contra, son respetables y aceptadas porque cada quien tiene su manera de pensar.

“Lo que sí es que esto traerá más desarrollo, más progreso y sobre todo que son obras que van a construirse a las afueras de la mancha urbana, pues es por donde van a unirse con el lado mexicano”, añadió.

 

 

 


DGLJ

Publicación anterior Entregan paquetes de despensas a ciudadanos en Eagle Pass
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO│17 DE ABRIL DEL 2024
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;