WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se elevó a 2,295 cifra de migrantes detenidos por la Patrulla Fronteriza

Aunque pareciera que la actividad estaba disminuyendo, los elementos del sector Del Río no han cesado en el arresto de personas

  • 342

 

Eagle Pass, Texas, a 17 de abril del 2024.- La Patrulla Fronteriza vio un incremento ligero en el número de arrestos que se realizan a lo largo del sector Del Río en el periodo del 7 al 13 de abril, lo estableció el director Jason Owens.

Aunque pareciera que la actividad estaba disminuyendo, los elementos de esta región no han cesado en el arresto de personas que intentan contrabandear con migrantes, pues en la misma fecha en que se detuvo a 2,295 indocumentados, también se evitaron 36 diferentes incidentes en los que se arrestó a una decena de traficantes.

En ese periodo se detectó a 13 personas que quisieron reingresar al país tras haber sido deportadas.

Un migrante falleció por causas de la deshidratación; se encontró a uno con un arma de fuego, a 2 más con historial relacionado a la posesión de sustancias controladas, 1 por robo y a otro por asalto.

Los agentes pudieron rescatar a 4 personas que estaban en riesgo de morir ahogadas en el río, además se encontraron con un grupo grande conformado por más de 100 personas de diferentes edades, sexo y nacionalidades.

 

 

 

 

DGLJ

Publicación anterior Úrsula García propone rescatar espacio educativo y convertirlo en centro cultural
Siguiente publicación Centro de Bienestar Animal logra esterilizar 90 mascotas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;