WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Militares deben ya retirarse del Shelby Park

Ya son menos los cruces de migrantes por esta zona, asegura el sheriff Tom Schmerber

  • 368

 

Eagle Pass, Texas. - El sheriff Tom Schmerber declaró que la militarización que existe en el Shelby Park y el campo de golf, áreas públicas de la ciudad, ya debe retirarse porque considera que los números de cruces han bajado mucho, además que la gente necesita esos sitios públicos. 
 
Dijo que por lo que a él concierne, no tiene conocimiento de si hay indicaciones que los oficiales de la Guardia Nacional y de Seguridad Publica de Texas, así como los que dan apoyos provenientes de Florida, vayan a retirarse pronto. 
 
La toma de control de estos dos sitios públicos fue hecha desde el mes de enero cuando estaba en su apogeo el cruce de inmigrantes. 
 
Sin embargo, la asignación de más oficiales estatales de Texas y otras partes del país, asi como la instalación de cercas de alambres de púas, permitieron reducir en gran parte el cruce de indocumentados. 
 
Aceptó que se han presentado algunos casos en los que las personas son detenidas por intentar evadir a los elementos asignados a estas áreas, pero el estado los detiene y les impone sanciones derivadas del traspaso criminal. 
 

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Firman organismos privados y clubes de servicio convenio con el INE para la promoción del voto
Siguiente publicación Úrsula García propone rescatar espacio educativo y convertirlo en centro cultural
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;