WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rebasa aire tóxico en Saltillo al de Monterrey

La contaminación al norte de Saltillo equiparó durante parte del día al Estado de México.

  • 354

 

Por. Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.-  Persiste en la Región Sureste la mala y muy mala calidad del aire, de acuerdo con las aplicaciones y plataformas con mediciones en vivo, incluso al nivel  por encima de grandes manchas urbanas, como Monterrey, Guadalajara y el valle de la Ciudad de México.

La condiciones con alta concentración de partículas son más persistentes en la zona norte de Saltillo y se extienden hacia Ramos Arizpe, formando una gran mancha roja que advierte los riesgos para personas con problemas respiratorios, además de recomendar la reducción de actividades al aire libre, lo que podría derivar en irritación de garganta.

De acuerdo con Accuweather y la aplicación del sistema IOS, la contaminación al norte de Saltillo equiparó durante parte del día al Estado de México, y formó una sola masa de contaminación con el área metropolitana de Monterrey, extendiéndose hacia Monclova. 

Los contaminantes en el ambiente de la capital coahuilense persistirán, de acuerdo con las proyecciones, y en lo que resta de semana las condiciones serán similares.

 

 

 

 

 

madpf

Publicación anterior Mario Rangel, Novillero Triunfador; ganadería La Playa, Mejor Encierro
Siguiente publicación Xóchitl Gálvez responde a acusaciones de Arturo Zaldívar sobre supuesta alianza con Norma Piña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;