
Del Río, Texas.- El cuerpo sin vida de una persona que se presume es un migrante fue localizado en el paraje conocido como Los Patos, junto a las vías del tren, informó la oficina del Sheriff del Condado de Valverde.
Los oficiales del Sheriff investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el lunes cerca de la medianoche.
El sheriff Joe Frank Martínez dio a conocer que este caso está bajo investigación, por lo que son escasos los datos que se pudieron dar a conocer sobre este hallazgo registrado en el sector conocido como Ciénegas.
Hasta el día de hoy oficiales de esta dependencia estaban reuniendo evidencias para poder conocer las causas de los hechos, también para saber si se trató de un homicidio o de un accidente, es por ello que las autoridades no pudieron proporcionar datos para no entorpecer las indagaciones.
El cuerpo sin vida fue localizado a la orilla de las vías del tren, por lo que se presume que se pudo haber tratado de un aspirante a indocumentado que pudo haber caído del tren en movimiento, pero esto se estará confirmando al finalizar las investigaciones correspondientes.
Para este día se darán a conocer más datos sobre este caso por parte de los representantes de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde, encargados de realizar las indagaciones correspondientes de los hechos.
Las estadísticas señalan que es el migrante fallecido número 57 en lo que va del presente año en la frontera común de Coahuila y Texas.
DMC