WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a joven con reporte de desaparición desde el 13 de abril en Múzquiz

Fue desde el el 10 de marzo cuando la familia ya no volvió a ver al joven que padece bipolaridad.

  • 638

 

Por: Grupo Zócalo

Muzquiz, Coahuila.- Localizan a joven de Minas de Barroterán, que había sido reportado como desaparecido ante la Agencia de Investigación Criminal Adscrita a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, apenas el pasado sábado 13 de abril del presente año.

Este día familiares agradecieron a quienes brindaron su apoyo correspondiente para la localización del joven Héctor Alán Gómez Garza, de 19 años de edad, señalando que ya había sido localizado y que se encuentra bien, aunque no dan detalles de la situación.

De acuerdo al reporte, fue desde el 10 de marzo cuando la familia ya no volvió a ver al joven que padece bipolaridad, pero finalmente este martes, se dicen tranquilos y muy agradecidos con quienes les brindaron su apoyo.

Señalan que el joven ya está con su familia desde este día, ya que duró fuera de su hogar un total de 5 días, pero afortunadamente ya regresó y ahora solo esperan a que se recupere por esos días que no estuvo en su casa, además dan gracias a las autoridades por las atenciones que les brindaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

Publicación anterior Torreón es la segunda ciudad más calurosas de México
Siguiente publicación FGE clasificará como homicidio culposo la muerte de mineros en El Pinabete
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;