
Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril del 2024.- El estado de salud del Padre Sabino Gámez es delicado por lo que tuvo que ser internado en un hospital privado de Piedras Negras en donde permanece bajo observación médica y en espera de los resultados de los exámenes clínicos practicados que ayuden a tener un diagnóstico más preciso de su padecimiento.
Lo anterior fue dado a conocer por el sacerdote Juan Armando Renovato y destacó que si bien el Padre Sabino está consciente, es necesario mantenerlo bajo estricta observación médica durante las próximas 72 horas.
El vocero de la Diócesis indicó que el Padre Sabino es muy querido en los diferentes municipios en donde ha estado a cargo de Parroquias y capillas, como Cristo Rey en Piedras Negras, en Nuestra Señora de Guadalupe en Acuña, así como San Fernando en Zaragoza.
Ante ello hizo un llamado a la feligresía de la Diócesis para que pidan por la salud del conocido sacerdote y de esa forma, mediante la oración, el Padre Sabino reciba esa fortaleza que requiere para salir adelante de la enfermedad.
葬屍湖