Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
De los hechos se notificó a la policía estatal, en donde el conductor responsable aceptó su responsabilidad, ya que dijo había invadido carril
Coahuila

Mujer resulta lesionada tras accidente carretero en Múzquiz

De los hechos se notificó a la policía estatal, en donde el conductor responsable aceptó su responsabilidad, ya que dijo había invadido carril

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
15 de abril de 2024 a las 12:53 · 1000 Vistas · 2 min de lectura

 

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coahuila.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque de frente que ocurrió esta mañana de lunes en el tramo carretero, Barroterán — La Florida, cerca de las vías del ferrocarril, hechos de los que tomaron conocimiento cuerpos de auxilio y autoridades municipales.

La mujer lesionada fue identificada como Deyarida “N”, de 35 años, quien fue atendida por elementos del cuerpo de auxilio Delfines. Ella conducía al momento del accidente una Dodge Journey.

Del suceso se notificó a la policía estatal, en donde el conductor responsable aceptó su responsabilidad, ya que dijo había invadido carril.

El responsable se identificó como Juan “N”, de 44 años de edad y conducía un Kia Forte; es originario de Sabinas.

Los elementos municipales se retiraron del lugar luego de haber tomado conocimiento y al arribo de la policía estatal.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido