
Por: Grupo Zócalo
Sabinas, Coah.- Una mujer que volcó sobre la carretera federal 57, esperó poco más de dos horas para recibir atención médica, debido a que ninguna corporación de emergencia de movilizaba al lugar.
El accidente fue reportado en el kilómetro 72 de la carretera federal 57, entre el entronque de san Alberto y Ovallos, donde quedó volcada la unidad Ford Explorer en color verde.
En el interior quedó una mujer lesionada, la cual recibió atención médica por personal de Bomberos de Escobedo y de misión bomberos de Coahuila, luego que respondieron al llamado, tras varias horas.
Persona de la Guardia Nacional, así como de Ejército mexicano, tomaron conocimiento del percance vial que dejó completamente destrozada la unidad.
Trasladaron a la mujer al área de urgencias de un hospital en la ciudad de Monclova, mientras que la unidad era remolcada para llevársela a un corralón.
EJQE