
Piedras Negras, Coahuila; 15 de abril.- Un nuevo ataque de perro Pitbull se registró este lunes por la tarde en la colonia Bravo, dejando lesionado con varias mordidas a Víctor Emanuel López Candela, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Chavarría para recibir las atenciones correspondientes.
El joven caminaba con su pareja, Juanita Antonio Huereca, sobre la calle María del Carmen, en la colonia Bravo, cuando el animal se les tiró encima.
Víctor Emanuel se interpuso entre el perro y su esposa, siendo mordido en varias partes del cuerpo, estómago y chamorro, antes de poder liberarse del animal y llamar a una ambulancia.
Paramédicos de Bomberos fueron los que trasladaron a la pareja al hospital.
No se ha informado si fue posible localizar al dueño del animal, ni si este se hará responsable de los gastos.
VCF