WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cumplen orden de aprehensión contra mujer por posesión de narcóticos en Acuña

La orden en su contra había sido girada el pasado 13 de febrero de este año por la Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio.

  • 346

 

Acuña, Coah.- Mujer de 36 años de edad fue detenida en la colonia Aeropuerto luego que tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de posesión de narcóticos.

El arresto fue logrado en el cruce de las calles José Mariano Jiménez y Colegio de Arquitectos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal asignados al grupo de aprensiones.

La detenida está identificada como Leonor ‘N’, de 36 años, con domicilio en la calle Carmelitas Descalzas del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

La orden en su contra había sido girada el pasado 13 de febrero de este año por la Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral.

Los mismos elementos que realizaron la detención de esta mujer se encargaron de trasladarla al Cereso de Piedras Negras, dónde quedaría disposición de la autoridad que ordenó su detención legal.
 

 

 

 

 

EJQE

Publicación anterior Detienen a un joven por posesión de droga en Acuña
Siguiente publicación Mujer destroza en accidente auto recién salido de agencia en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;