
Piedras Negras, Coahuila; 13 de abril.- En un desayuno con mujeres emprendedoras, madres de familia y luchadoras sociales, el candidato a la Alcaldía de Piedras Negras por Movimiento Ciudadano, Anselmo Elizondo, presentó su propuesta para mejorar el desarrollo sustentable de la ciudad.
Dentro de sus propuestas, reiteró su compromiso por mejorar la red hídrica de la ciudad y trabajar para solucionar la problemática del drenaje que se encuentra rebasado por el rápido crecimiento que ha tenido esta frontera.
Indicó que el cuidado al medio ambiente es un compromiso, por ello es necesario cuidar la vegetación de la ciudad, principalmente los árboles que contrarrestan las altas temperaturas que se registran en esta región.
Enfatizó que no buscará la reelección en caso de que el voto lo favorezca este próximo 2 de junio, pues, así como su proyecto de trabajo es mejorar el desarrollo sustentable de la ciudad, hay más y nigropetenses preparados e interesados también en que Piedras Negras sea una ciudad de crecimiento.
VCF