WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enfrentan Clásico Regio; a dar vuelta a la página

Tigres UANL se mete al Gigante de Acero para medirse a unos Rayados inspirados.

  • 435

 

Cd. de México.- Este fin de semana, desde el Gigante de Acero en Guadalupe, Nuevo León, viviremos una nueva edición de uno de los partidos más pasionales del futbol mexicano, el Clásico Regio, en esta ocasión, con protagonistas que viven realidades muy distintas.

Por un lado, tenemos a los locales para este encuentro, los Rayados del Tano Ortiz, que hace un par de días vencieron al Inter de Miami, con todo y la presencia del astro argentino, Lionel Messi, en uno de esos partidos que serán recordados por años. Por otra parte, los Tigres de Robert Dante Siboldi cayeron en casa ante el Columbus Crew, a pesar de la ventaja que tenían a su favor.

Si bien el momento que vive “La Pandilla”, lo coloca como el favorito para quedarse con los tres puntos, las estadísticas y los últimos enfrentamientos entre ambos favorecen a los felinos.

El último Clásico Regio en Liga MX, lo ganó con un contundente 3-0 el equipo de los Tigres. En el torneo antepasado, donde los de San Nicolás lograron el título, fueron los encargados de eliminar en Semifinal a su acérrimo rival, empatando la ida y ganando la vuelta. 

De los últimos 10 partidos (entre liga y liguilla), los auriazules ganaron seis, empataron dos y dos se los llevó Rayados de Monterrey.

Se han disputado 142 juegos entre ambos equipos, incluyendo partidos de la Segunda División, Liga y Liguilla de la Primera División, Copa México, Liga de Campeones de la Concacaf y amistosos, donde Tigres lleva la ventaja con 49 victorias, por 44 de Rayados, y 40 empates.

 

 

jacl

Publicación anterior Fernando Robleño realizó labores de tienta en la ganadería de Barralva
Siguiente publicación Encierran a sujeto por robo agravado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;