WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vence Cruz Azul a Puebla con polémico penal y es tercero general

Un polémico penal en tiempo de reposición le permitió a Cruz Azul vencer 1-0 al Puebla con gol de Uriel Antuna y amarrar sitio en Play-In

  • 420

 

Puebla.- Un polémico penal en tiempo de reposición le permitió a Cruz Azul vencer 1-0 al sotanero Puebla con gol de Uriel Antuna y así amarrar el sitio en Play-In y, prácticamente, en la Liguilla.

Al 90’+2′, la árbitra Katia Itzel García fue llamada por el VAR para revisión en cancha. En la jugada, Ángel Sepúlveda remató de cabeza casi en un costado del área y el balón pegó en la mano izquierda de Gustavo Ferrareis, quien estaba de espaldas a la jugada.

En cuanto se señaló el penal, los futbolistas del Puebla rodearon, exasperados, a la silbante. Fernando Navarro, Sebastián Olmedo y Brayan Angulo querían comerse viva a Katia. Al percatarse de la situación, el segundo asistente, Leonardo Castillo, entró a la cancha para evitar el agobio sobre su compañera.

Por supuesto que el Puebla sentía un robo, pero había elementos reglamentarios para marcar el penal. Antuna, de paso, empató con ocho goles al líder del rubro, Salomón Rondón.

Cruz Azul llegó a 29 puntos, debajo de Toluca y América por diferencia de goles, mientras que La Franja se estancó en cinco unidades pese al buen partido que planteó; incluso, puso a trabajar al portero Kevin Mier en un cabezazo de Brayan Angulo.

Era lógico que los cementeros tuvieran más oportunidades de gol, sobre todo por la enorme diferencia entre plantillas. El equipo es dinámico y las mejores jugadas del primer tiempo fueron generadas por sus centrales Willer Ditta y Gonzalo Piovi, ya sea con centros a Carlos Rotondi o un tiro de media distancia como el de Ditta. Uriel Antuna también probó al guardameta Jesús Rodríguez, ese que tuvo los latidos al mil en la recta final del juego, cuando los capitalinos apretaron, como en el centro de Rotondi bien cortado por Fernando Navarro a centímetros de la línea de gol.

La árbitra Katia Itzel García recurrió al apoyo del VAR para revertir una expulsión a Alberto Herrera, por una falta sobre Uriel Antuna.

Después, también acudió al monitor para la jugada más polémica de la noche, esa que tiene a Cruz Azul virtualmente clasificado a la Liguilla.

 

 

jacl

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Vuelca camión de Bomberos de Acuña en la 57 en Escobedo, Coahuila
Siguiente publicación Fernando Robleño realizó labores de tienta en la ganadería de Barralva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;