WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regulación Sanitaria busca productores artesanales de lácteos

Se les invitará a registrarse para que cumplan con ciertas normas.

  • 406

 

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de abril.- La Dirección de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud ordenó a las coordinaciones jurisdiccionales llevar a cabo un operativo para localizar y empadronar a los productores de lácteos a través de métodos artesanales, declaró Ernesto Morales Iglesias.

El titular de la mencionada dependencia a nivel regional estableció que actualmente ya se cuenta con un registro de productores que elaboran este tipo de artículos bajo medios mas industrializados, establecidos sobretodo en la mancha urbana.

De igual manera el licenciado Morales Iglesias hizo un llamado a productores de lácteos para que acudan a las instalaciones de Regulación y Fomento Sanitario, ubicadas sobre la calle Padre de las Casas y Colón, para darse de alta y cumplan con sus avisos de funcionamiento y de esa forma tenerlos en la base de datos.

Indicó que este operativo, que se enfocará sobretodo a las comunidades rurales y ejidales de los municipios de la región, se realizará para cumplir con acciones y programas contemplados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior Efectos de anular la prisión preventiva serán mínimos; FGE se preparó con tiempo
Siguiente publicación Detecta Border Patrol a grupo de 20 inmigrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;