WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retiran de circulación a narcovendedor en Acuña

El sospechoso se identificó como Luis Javier "N", de 54 años, y al momento de realizarle una revisión corporal se le encuentra tres envoltorios de plástico transparente.

  • 433

 

 

Acuña, Coahuila; 12 de abril.- Después de varios reportes realizados por vecinos de la colonia de nueva creación Las Flores sobre una persona sospechosa, elementos de Seguridad Pública acudieron al sector.

A su llegada avistaron a un hombre con las características del reporte, al mostrar una actitud inusual fue interceptado.

El sospechoso se identificó como Luis Javier "N", de 54 años, y al momento de realizarle una revisión corporal se le encuentra tres envoltorios de plástico transparente el cual contenía cristal que dio un peso aproximado de 35 gramos, además de otro envoltorio de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso de 40 gramos.

El detenido también traía en su poder una báscula gramera en color gris donde pesaba la droga para venderla a los drogadictos del sector.

El presunto narcomenudista fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de narcóticos.

 

 

 

 

 

HDC

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO│12 DE ABRIL DEL 2024
Siguiente publicación Se trabajará en la promoción turística de la zona Centro: Chemo Elizondo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;