WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Usaban a una niña para cometer atracos en Acuña

Según el reporte de las autoridades, la menor le avisaba a la pareja si venía algún sospechoso, mientras ellos cometían el robo

  • 452

 

Acuña; Coahuila.- Una pareja que utilizaban a una menor de edad para que les “Echará aguas” al momento de cometer algún atraco, fue detenida en flagrancia del delito por elementos de Seguridad Pública.

La pareja conformada por Adán "N", de 37 años, y Karen "N", de 30, quedaron a disposición del Ministerio Público por daños a propiedad ajena, la menor sería canalizada ante la autoridad correspondiente.

De acuerdo a la información proporcionada por el director operativo Iván Olivo, la pareja llegó hasta una vivienda ubicada en la colonia Granjas Del Valle, propiedad de Claudia, para cometer el robo.

La pareja dejó a varios metros a la menor para que les avisara sobre algún inconveniente, mientras ellos cometían el atraco.

La menor le dio aviso sobre la presencia de la policía y de inmediato se dieron a la huida.

Fue en el cruce de libramiento Bulevar Emilio Mendoza Cisneros y la calle Tobosos donde se le dio alcance para realizar su detención y canalizarlos ante el ministerio Público del Fuero Común.

 

 

 

 

葬屍湖 

Publicación anterior Provoca conductora accidente en Acuña
Siguiente publicación Capturan a sujeto por robar videocámaras en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;