Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se está haciendo el levantamiento de las necesidades de las escuelas.
Piedras Negras

Municipio mantiene abierta la convocatoria de “Peso a peso: éntrale a la educación”

Se está haciendo el levantamiento de las necesidades de las escuelas.

Foto de perfil de Armando López Capetillo
Autor: Armando López Capetillo
11 de abril de 2024 a las 11:24 · 1033 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila.- Necesidades en infraestructura, impermeabilización y minisplits, pueden ser atendidas por las autoridades a través del programa “Peso a Peso: Éntrale a la Educación”, mismo que mantiene abierta la convocatoria para las escuelas interesadas.

De acuerdo a la directora de Desarrollo Social Incluyente del municipio, Jessica Velásquez Castellanos, se continúa con la invitación a las instituciones educativas para que participen en este esfuerzo conjunto, para abatir esos rezagos.

Señaló que se está visitando todos los planteles para hacerles la invitación, encontrando una gran aceptación, ya que varias de ellas están interesadas en el programa, en particular por el tema de los minisplits, ante el fuerte calor.

Velásquez Castellanos aseguró que con ello, se mejoran las condiciones de los planteles y de esta manera contribuir a que los estudiantes tomen sus clases en un ambiente adecuado, para lograr el aprendizaje requerido.

 

 

 

 

 

 

 

 

DMC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido